La gran noche de Andrea Bargnani con la camiseta de los Knicks

91 – 101

no había empezado la temporada deleitando por su juego precisamente, pero al menos por una noche superó las expectativas y realizó una buena actuación en el encuentro que los Knicks ganaron en Charlotte.

Bargnani finalizó la noche con 25 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias y 5 tapones, números que hacía mucho que el italiano no conseguía. Concretamente Bargnani sólo había taponado 5 o más tiros en un partido en cuatro ocasiones, siendo la última de ellas el 3 de enero de 2010.

fue el líder anotador de los Knicks con 28 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias tras encestar 12 de los 22 tiros que intentó.

Además de la buena actuación de Bargnani, el encuentro tenía el interés de ver a en su debut como entrenador jefe en la NBA. Ewing sustituyó a , quien tuvo que someterse a una intervención de urgencia el viernes por la tarde.

“Lamentablemente no conseguí mi primera victoria”, dijo Ewing tras su primer partido como máximo responsable después de 10 temporadas de asistente. “Estaba nervioso al principio pero una vez que el partido empezó pude calmarme y hacer mi trabajo”.

fue el máximo anotador de los Bobcats con 25 puntos y 5 asistencias.

Notas: El de anoche fue el primer partido en el que Bargnani superaba los 20 puntos desde el 3 de marzo… Patrick Ewing es el líder histórico de los Knicks en puntos, rebotes, tapones, robos y partidos disputados…

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.