La larga racha de victorias de Miami frente a equipos de su División

Octava victoria consecutiva de los ante Orlando, esta vez en el Amway Center por 94-110. Un trabajado triunfo en el que participó no sólo con sus 15 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, sino también jugadores como Rashard Lewis gracias a sus 18 puntos o Dwyane Wade y Chris Bosh con 20 tantos por cabeza.

“Somos un equipo veterano y estoy acostumbrado a ello después de haber jugado ya el año pasado. Sólo tienes que estar mentalmente preparado para cuando digan tu nombre”, señaló Lewis. “Con el tipo de equipo que tenemos es posible el jugar 20 minutos ó 5. Sólo tienes que estar preparado”.

Este triunfo colectivo supone que Miami haya encarrilado hasta 22 victorias de manera consecutiva ante equipos de su misma División, en la que están Atlanta, Charlotte, Orlando y Washington.

Según datos de Elías Sports Bureau, en toda la historia solamente los de 1961 tienen una victoria más ante equipos de su División. El 15 de enero frente a los Wizards podrá verse si se produce un empate en esta histórica estadística.