En Detroit respiran aliviados. Después de que Cade Cunningham tuviese que abandonar el partido frente a Denver por molestias en la rodilla izquierda se temió que sufriese una lesión de gravedad. Sin embargo, parece que todo se ha quedado en un susto.
Según informa Shams Charania de The Athletic, son los propios Pistons los que han deslizado que su jugador franquicia ha esquivado un dolencia de gravedad en su articulación izquierda y que por tanto podría reaparecer tras algunos partidos de baja.
Aunque por el momento no se determina un periodo exacto de ausencia para el point guard, es obvio que la organización de Michigan no precipitará su regreso, ya que con la temporada perdida no tiene sentido alguno forzar a quien debe ser el líder del equipo durante muchos años.
En el que es su tercer año en la NBA, Cunningham está realizando por mucho los mejores años de se carrera con un promedio de 22,8 puntos, 7,3 asistencias y 4,1 rebotes. Pese a ello, no ha podido evitar que Detroit batiese el récord de derrotas consecutivas en una temporada NBA.
(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)