La lesión de Jamal Murray le deja fuera de forma indefinida


Jamal Murray sufre una rotura del ligamiento anterior cruzado de su pierna izquierda, según han hecho público los Denver Nuggets. Tras su abrupta caída durante el último cuarto del encuentro que disputaba ayer su equipo contra Warriors, los peores presagios se han cumplido. El diagnóstico oficial no ofrece fechas de previsión, pero el comunicado de la franquicia deja a las claras que se trata de un plazo indefinido y que se perderá al menos lo que resta de temporada.

Todo apunta a que tampoco podrá comenzar la temporada que viene desde el primer día, pues son lesiones que suelen rebasar ampliamente los seis meses de recuperación. La nefasta noticia le llega a Denver y al propio Murray en un momento crítico de la temporada. Desde la llegada de Aaron Gordon, los Nuggets se habían colocado como candidato al título en muchas quinielas. La pérdida del base le supone al equipo renunciar a su segundo máximo anotador y líder del equipo tras Nikola Jokic.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.