La llegada de Durant deja a Booker sin palabras

Ha sido sin duda el gran movimiento del mercado de fichajes. Los Suns, sin que nadie fuera capaz de verlo venir, se hicieron con Kevin Durant para pasar a ser considerados favoritos al anillo. No sorprende. KD llega para sumarse a otros jugadores de primer nivel como Chris Paul, Devin Booker o el propio DeAndre Ayton. La emoción es incontenible en Phoenix, y no solo por parte de los aficiones, sino por los jugadores que ven la oportunidad de ser campeones.

«No puedes expresarlo con palabras, hombre. Todo es sentimiento. Espero con ansias que pase el descanso por el All-Star para que tengamos la oportunidad de competir entre nosotros. Nunca he podido trabajar con Kevin más allá de los Juegos Olímpicos, así que son tiempos emocionantes por aquí», expresa Booker.

La única duda respecto a Durant es su estado físico. Sin jugar desde el 9 de enero por lesión, aún se desconocer en qué momento estará listo para debutar con la organización de Arizona. En todo caso, Monty Williams, su nuevo entrenador, nos adelanta que se encuentra bien; eso sí, por ahora no ha podido ejercitarse en cinco contra cinco, ni siquiera en tres para tres.

«Está en muy buena forma. Siempre está en muy buena forma. Llva la velocidad del juego como siempre lo hace, pero no ha marcado las casillas en cuanto a jugar en ciertos entornos de competencia como tres contra tres o cinco contra cinco. Aún no ha regresado a la cancha para jugar», explica.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.