La madre de Draymond Green tiene claro dónde quiere jugar su hijo: «Dray ama la Bahía»

Los Golden State Warriors se encuentran en plena lucha con los Memphis Grizzlies por un puesto en la Final de la Conferencia Oeste (2-2 a día de hoy) y, con la offseason cada vez más cerca, los rumores sobre la próxima agencia libre empiezan a abrirse hueco entre partido y partido.

Draymond Green se convertirá en verano en uno de los jugadores más deseados del mercado. Su entrega, su liderazgo, su carácter, sus cualidades innatas para defender múltiples posiciones y su muy mejorado juego ofensivo hacen del alero uno de esos tipos que todo el mundo querría tener en su equipo.

Sin embargo, y contando con que los Warriors ya partían con ventaja (no solo porque hayan sido su equipo durante sus primeros tres años en la liga, sino por su condición de agente libre restringido), la madre de Green ha dejado claro dónde querrá jugar su hijo la temporada que viene.

«Quiero que se quede en el lugar donde vaya a tener una carrera más productiva, y quiero lo que le haga feliz. En La Bahía aman a Dray y Dray ama la Bahía. Yo tengo NBA TV«, dijo su madre en declaraciones al Detroit Free Press cuando le preguntaron si prefería que su hijo, natural de Michigan, jugara más cerca de casa (en los Pistons).

Cabe recordar que Green ha promediado este curso 11,7 puntos, 8,2 rebotes, 3,7 asistencias, 1,6 robos y 1,3 tapones en poco más de 31 minutos por noche, las mejores marcas de su carrera en todas y cada una de las categorías estadísticas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.