La magia de Milos Teodosic llega de nuevo

Lo vimos en el primer duelo de pretemporada ante los Raptors, donde Milos Teodosic se estrenó con 8 asistencias, casi todas espectaculares. Y el serbio ha seguido a lo suyo, repartir pases de canasta, en la repetición del encuentro ante los Raptors que ha tenido lugar esta noche y que ha terminado con victoria angelina por 98-84.

Teodosic volvió a dejar muestra del nivel que atesora en sus manos, de la magia que posee cuando de dar asistencias a sus compañeros se trata.

Frente a los Raptors se quedó en 5 asistencias, pero nos dejó tres muestras de lo que va a ser su temporada en la NBA, su curso de debut. Ni importa si Teodosic no anota mucho, eso que lo hagan los otros. Y a la hora de ayudarles, el balcánico reparte puntos por doquier. Como aquí, con un globo perfectamente lanzado a DeAndre Jordan en el primer cuarto:


O este pase de béisbol a Patrick Beverley, un costa a costa que luego el propio Beverley remata con una espectacular acción.

Y como bonus track, este pase de espaldas, que no es una asistencia en sí pero que da inicio a una jugada que termina con un nuevo mate de DeAndre Jordan.

Teodosic disfruta sobre el parqué, hace mejores a sus compañeros y lleva el arte a la pista de juego. Sólo nos queda sentarnos y disfrutar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.