La mejor noche para Miles McBride

Miles McBride disputó su mejor partido como profesional en la segunda victoria consecutiva de los Knicks en su visita al pabellón de Portland. El joven base cosechó 18 puntos en 25 minutos sobre el parqué mediante un 6/8 en tiros de campo y un destacado 4/5 en triples.

Los Knicks cerraron un gira por el Oeste con un meritorio 2-2, y próximamente regresarán al Garden para recibir a los Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves respectivamente.

«Sinceramente, sabía que tenía que dar un paso hacia delante», admitió McBride al NY Post. «Era el final de un viaje fuera de casa, estábamos cansados y solo quería tener esa chispa, aportar esa energía y hacer lo que pudiera», añadió.

«He tenido un buen partido, pero honestamente, si no anoto ni un solo punto y ganamos, estaría igual de contento. Ser capaz de influir en el juego siempre es lo más importante», reconoció el jugador. «Creo que como segunda unidad tenemos que entender nuestro trabajo cuando entramos a la pista. Mirar al marcador y entender cuál es nuestro trabajo. Y creo que lo hemos hecho a la perfección», explicó.

McBride también se mostró bastante enchufado en la pasada jornada ante los Lakers con 8 puntos mediante dos triples clave, y tres robos de balón en 17 minutos sobre el terreno de juego.

En el presente curso ha disputado 56 encuentros oficiales (dos como titular) con unos guarismos de 3,5 puntos y 1,1 asistencias en 12 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.