La memoria muscular le está afectando a Derrick Rose

Según informó TNT ayer jueves, ha señalado que la falta de memoria muscular es uno de los aspectos que le está reteniendo a la hora de poder regresar a las canchas tras su lesión.

“Tuve la oportunidad de poder hablar con Derrick fuera de cámara hace un par de días, y él me dijo que quiere estar ahí, pero que simplemente su memoria muscular no había regresado“, señaló la periodista Rachel Nicols, quien también añadió que la falta de esta memoria le está afectando a las sensaciones en su rodilla y a la manera en la que él lanza a canasta. Hasta que su cuerpo pueda reaccionar sin que él esté pensando sobre ello, él no va a volver a las canchas y no va a estar seguro de sí mismo.



Ni él ni los le han descartado para el resto de los playoffs, pero de momento esto no parece una opción cercana. De hecho, cuando Tom Thibodeau fue preguntado sobre las opciones de que Rose estuviera en el Game 7, el técnico respondió con un rotundo no.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Dejándose los cuernos como lo están haciendo sus compañeros de equipo, lo que debería hacer es una bolita con sus malas sensaciones, tragársela y salir a jugar por pura deferencia y compañerismo.

    • alexrr9

      No puedo entender lo que les molesta a algunos lo que haga o de deje de hacer este chaval. D-Rose volvera cuando le de la gana, que para eso es él el que juega y tiene sus sensaciones al jugar, a ver si ahora sois vosotros quienes decidis eso.
      PD: estoy convencido de que el primero que quire jugar ya es él,asique no vengais con tonterias de que si la publicidad, deferencia hacia sus compañeros,etc.

      • bulls_again

        ¿A que tu no le pagas a Rose? :)
        Este mushasho gana en una semana lo que tu y yo en 5 vidas (o más, por como está el panorama), así que más cojones, al menos por respeto a sus compañeros, o el mundo laboral :)

      • TuRBaDoX

        el jugara cuando quiera y yo no se lo voy a impedir, yo opinare lo que quiera y tu no me lo vas a impedir

        hay trato?

  • Guillermo Ortiz

    venga hombre, échale un poco de más cara que todavía se puede! por qué no dice de una vez que no va a volver hasta la próxima temporada? yo creo que no lo dice por toda la publicidad que ha hecho de #TheReturn

  • Arnau

    Yo creo que es una tonteria, yo he tenido la misma lesión y sólo lo superas si vuelves a jugar, claro que vas a pensar en ello, pero necesitas el ritmo de competición y las sensaciones para empezar a olvidarlo.

    • John

      no todos somo iguales chabal, capaz que para el eso no es suficiente,,,

      • TuRBaDoX

        si no juegas no recuperas ritmo ni sensaciones y eso le pasa a el y hasta el dalay lama… este chaval esta molido mentalmente no hay mas

    • andres

      exacto yo me rompi la rodilla y tenia el mismo miedo y solo me recupere completamente cuando empece a jugar de nuevo… si no lo hace lo va a matar psicologiacamente y siempre v a sentir algo… ademas nunca la rodilla te queda como antes de la lesion… es algo que tiene que aprender

      • andres

        ademas de la falta de respeto a sus compañeros que se rompen el culo todos los partidos y juegan lesionados… noah no puede ni caminar y deja la vida en cada partido yo realmente no se como me sentiria si fuera un compañero de rose

  • DJ Mbenga

    No, si lo que está claro es que todos habéis tenido la misma lesión (E incluso peor) y volvisteis a la mañana siguiente. Y no solo volvisteis, sino que ganasteis el anillo con el Pajilleros b.c..
    Fuera de coñas, hay que entender que a DRose se le va a pedir el 110% desde el momento en que entre en la cancha. Y si aún no es el momento, pues no lo es. Dejaos de teorías conspirativas

    • TuRBaDoX

      no son teorias pero tan dificl es de admitir que mentalmente rose no esta al nivel de otros jugadores? no hay mas no es perfecto… pero se han roto muchisimos jugadores y han vuelto mucho antes que el, grandes, atleticos, bajitos rapidos, lentos

      y el mismo lo dice su mente no esta… no hay mas

    • Don Puríli

      John,alexrr9 y ahora DJ Mbenga…haz el favor de dejar de comentar con diferentes nick,que se te ve la patita en las formas y en las palabras que usas aunque cambies de nick.

      Respecto a Rose tras las declaraciones anteriores de su hermano y la lamentable actuación que esta teniendo ahora, poniendo excusas de lo mas peregrinas, todo hace sospechar que en cuanto pueda este se marca un “The Choice” a lo LeBron James dejando a Bulls tirado con el culo al aire.

      En fin,seguid defendiendo a un tío que anda rajando (a través de su hermano) y que a pesar del alta medica no se digna a jugar ni explica unas razones minimamente aceptables.

      Fanboys,fanboys everywhere

      • alexrr9

        jajaja que yo soy john??? jaja.

        Mira john puso chabal con b, asique no… no creo que sea john.

        Por cierto, Chabal grande del rugby

  • Anthony Flores

    Que no sea pendejo pq Iman Shumper tuvo la misma lección y miralo como esta jugando y todavía dice q no esta recuperado al 100

  • Mathias Oviedo Niz

    Si sigue sin jugar le va a costar mas todavía recuperar la memoria muscular, tengo la impresión de que va mas allá de eso lo suyo, tal vez tenga miedo de volver y eso le complique las cosas…

  • Gerson Leonardo Lamarche Lopez

    Aunque las comparaciones son justas… no se puede comparar a Derrick Rose con Ricky Rubio o Iam Shumper, o cuales sea… Si CHICAGO, el equipo que le esta pagando su dinero para que el juegue, no lo está presionando… mucho menos lo pueden hacer los fans. A mi realmente no me gusta todo este rollo de su mente, y que necesita estar seguro de si mismo y eso… para mi es una novela mala y barata… pero tengo que aceptarlo. Ademas, su regreso no creo que vaya a cambiar la suerte de Chicago.

    Yo le aconsejaría que se fuera de rumba con J.R. Smith por los clubes de New York… que luego de botellas y mujeres, el retorna sin problemas.

  • asdf

    Yo tuve una lesión bastante parecida y estuve alrededor de medio año sin andar. Evidentemente al no ser profesional ni nada me lo tome con calma pero ni corría igual… ni penetraba igual… de hecho al final terminé por no entrar al no ser que sería para asistir… si dependes del físico en una ligua tan competitiva… para Derrick Rose no le será nada fácil, si cuenta además con el apoyo del equipo no hay por que llamarle desgraciado por dejar a sus compañeros jugar e intentar ponerse a tono.

  • iron man

    el nivel al que juegan en la nba no se compara con lo que ustedes han jugado y es un hecho que al no tener esa rodilla al cien le va a provocar no rendir en un partido y aun mas si es de playofs.

  • A mi me esta afectando tanto la memoria muscular que ya no recuerdo su último partido con Bulls.

  • Suigeneris

    SI vuelve a jugar a ahora tanto por mentalidad como por ritmo va a quemar una traca curiosa y va a ser peor, porque las cosas no van asi tu no vuelves y las metes despues de 1 año parado, ni los mejores. Y mas con las defensas de Playoff y mas si te toca Miami, si querían que volviese tenía que haber sido antes, ahora que ni se les ocurra. Quiero que vuelva porque me encanta la determinación de este chico, pero no quiero que se trunque su carrera por una recaida como le ha pasado a otros muchos.

  • Suigeneris

    Echale cara dicen como que el no quiere volver, nos hemos vueltos todos locos o que?

    • Molina

      Dejense de boberias, Rose regresara cuando se sienta phisica y phisologicamente recuperado y al 100%.