La Navidad para los jugadores de Orlando

Con motivo del día especial de Navidad, la NBA ha querido que varios de sus jugadores cuenten al público algunas de sus cosas favoritas o mejores recuerdos de estas fechas.

En este caso la NBA nos ha facilitado las declaraciones de varios miembros de Orlando Magic, equipo que participará en los NBA Global Games 2015–16 de Londres cuando se enfrente contra Toronto Raptors el 14 de enero de 2016.

Recuerdos y peticiones

Aunque tal y como explica Nikola Vucevic “la Navidad en Montenegro no es para regalar”, Aaron Gordon dice que el mejor regalo que recibió fue “un par de Air Jordan 11 cuando salieron a la venta”. Para Victor Oladipo, lo mejor fue recibir su “primer balón de baloncesto, probablemente cuando tenía siete u ocho años”.

Vucevic destaca que la Navidad “es la oportunidad de estar con la familia cuando puedes disfrutar de estar juntos”, algo en lo que coincide Evan Fournier. “Es tiempo de estar con la familia”, dice el jugador francés.

En cuanto a sus deseos para la Navidad de este año, Gordon pide “entrar en Playoffs”, Fournier “mejorar en su baloncesto y algunos dulces franceses” y Vucevic opta por recibir “sopresas”, aunque lo único que pide es “tener una temporada sin lesiones para poder competir cada día”.

El día de Navidad 2015 en la NBA

Varios partidos del día de Navidad, encabezados por la reedición del duelo de las últimas Finales de la NBA entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, podrán verse a través de Movistar+. Consulta aquí todos los horarios.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.