La NBA anuncia el calendario de partidos amistosos en Orlando

La NBA ha anunciado el calendario de partidos amistosos que se disputarán en Disney World antes de la reanudación oficial de la temporada. Un total de 33 enfrentamientos que arrancarán el 22 de julio con el duelo entre Orlando Magic y Los Angeles Clippers y que finalizarán el 28 del mismo mes con un más que interesante choque entre Mavericks y 76ers.

Cada uno de los 22 equipos que formarán parte de la burbuja disputará un total de tres partidos. Estos han sido programados de tal forma que cada equipo se enfrentará a equipos de la conferencia opuesta o a aquellos ante los que exista muy poca probabilidad de medirse en primera ronda de playoffs, según ha informado ESPN.

Los tres recintos ubicados en el ESPN Wide World of Sports Complex que se utilizarán para disputar los encuentros oficiales también serán la sede de estos partidos amistoso. En total, se celebrarán entre tres y seis partidos por día durante toda la semana establecida para esta pequeña toma de contacto entre franquicias.

A pesar de los puntuales casos de positivo por COVID-19 entre los jugadores y el repunte que existe en Florida, la NBA ha mantenido inalterable su plan para reanudar la temporada en Orlando el 30 de julio. En apenas tres días, los equipos comenzarán a llegar a la burbuja, teniendo como máximo el 9 de julio para completar su llegada.

(Fotografía de portada de Tom Pennington/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.