La NBA concede una excepción de 5,4 millones a Detroit


Grata noticia para Detroit Pistons. La NBA ha otorgado a la franquicia de Michigan una excepción salarial de 5,4 millones de dólares por la lesión de Reggie Jackson, informa Shams Charania de Yahoo! Sports.

Esta excepción, la cual pueden usar hasta el 12 de marzo, debe ayudarles a dar un nuevo impulso a un equipo que ha levantado el ánimo tras la llegada de Blake Griffin. Desde que el ala-pívot está con ellos acumulan tres victorias seguidas que les han colocado novenos con idéntico porcentaje de victorias que el octavo, Philadelphia 76ers.

En cuanto a Jackson, quien no disputa minutos desde el 26 de diciembre debido a una lesión en el tobillo derecho, se espera que no pueda regresar a las pistas al menos hasta finales de febrero.

Años duros

Jackson puede estar viviendo el que hasta ahora es el momento más complicado de su carrera. El curso pasado no pudo acabar el año por culpa de unos problemas físicos que le hacían jugar limitado, y ahora, cuando llega el momento decisivo en la lucha por la postemporada, vuelve a estar fuera. Una pena, ya que estaba completando una buena temporada con 14,6 puntos y 5,5 asistencias de promedio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.