La NBA dice que Korver no hizo pasos al final del cuarto partido

Los aficionados de los Washington Wizards creyeron que tendrían una segunda oportunidad para empatar el partido (el cuarto de la serie) después de que Kyle Korver se resbalase tras recibir el saque de banda. Sin embargo, los árbitros no vieron pasos en la acción del tirador de los Atlanta Hawks, y ahora la NBA ha confirmado la postura de los colegiados.

«Korver se resbala cuando recibe el saque de banda. Los jugadores que se caen al suelo con la pelota en sus manos no sacan ventaja necesariamente. No pitar es lo correcto, ya que el jugador no saca ventaja«, ha dicho la liga en su informe sobre la polémica jugada, tal y como recoge NBC Sports.

Cabe recordar que Korver terminó encontrando Millsap, y éste acabó matando el partido desde la línea de tiros libres. El triunfo de los Hawks significó, entonces (ahora ya es 3-2 para Atlanta), el 2-2 en la eliminatoria.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.