La NBA multa a Harkless con 15.000 dólares

Los jugadores de Portland abandonaron bastante enfadados el tercer partido de la serie que disputan contra Oklahoma City . Más allá de la derrota, que por supuesto les dolió, entendieron que la labor arbitral les perjudicó. Con esa mezcla de sensaciones, terminó por lanzar su cinta a la grada, algo que ha provocado que la NBA le multe con 15.000 dólares.

La acción, sin llegar a ser ni mucho menos violenta, supone una nueva prueba de que la Liga quiere evitar a toda costa cualquier incidente, por nimio que sea, entre jugadores y aficionados. Los árbitros señalaron técnica y posteriormente lo expulsaron. La NBA ha creído que no era suficiente.


Dejando de lado el descontento de los de Oregon con las señalizaciones arbitrales del tercer partido, lo cierto es que se avecina un final de eliminatoria apasionante. Talento sobra en la cancha, y a eso hay que sumarle que la tensión entre ambos equipos no para de crecer; algo que pudimos comprobar con el mate de Paul George –con el partido decidido– que encendió a sus rivales. La tercera batalla llega esta misma noche en Oklahoma City.

(Fotografía de Steve Dykes/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Detroit iguala la peor racha histórica de derrotas en playoffs

La expulsión de DeRozan por lanzarle la bola al árbitro

Siguiente