La NBA multa a J.R. Smith y Marcus Smart

La pelea que protagonizaron anoche J.R. Smith y Marcus Smart ha tenido repercusión económica para ambos. La NBA, tras analizar las imágenes del altercado, ha decidido multar a escolta de Cleveland Cavaliers con 15.000 dólares y al base de Boston Celtics con 25.000 dólares.

La acción que ha dado lugar a esta decisión por parte de la Liga se produjo durante el partido de pretemporada que disputaron los de Ohio contra los verdes. En dicho encuentro, exactamente en el primer cuarto, Smith acabó empujando a Aaron Baynes tras engancharse con este en la lucha por un rebote. Segundos después Smart arremetía contra el shooting guard de los Cavs.

Pese a que la situación no pasó a mayores, la NBA ha querido marcar desde ya el límite a permitir dentro de la disputa de los partidos; algo que quizás no haya gustado a JR, quien tras la polémica aseguraba: «No voy a perder mi dinero por pelearme con Marcus Smart». El próximo enfrentamiento entre ambos llegará ya en competición oficial el próximo 1 de diciembre en Boston.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.