La NBA multa a Julius Randle con 15.000 dólares por criticar a los árbitros

La NBA ha sancionado con 15.000 dólares al jugador de los New York Knicks, Julius Randle, por criticar a los colegiados del pasado choque del 21 de marzo ante los Philadelphia 76ers, anunció el vicepresidente de la liga Kiki VanDeWeghe.

Randle se mostró muy molesto con la actuación de los árbitros tras varias acciones dudosas, tales como su falta personal a Tobias Harris en el tramo final del encuentro o el Coach Challenge que denegaron a su entrenador Tom Thibodeau.

Los Knicks perdieron por un ajustado 101 a 100 después de una prórroga. El citado Harris cerraría el triunfo para los suyos con dos tiros libres a falta de 5,3 segundos para el final.

Esta próxima noche se enfrentan a partir de las 00:30 horas a los Washington Wizards de Bradley Beal y Russell Westbrook, teniendo la posibilidad de regresar al 50% en victorias/derrotas (20-21).

(Fotografía de portada: Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.