La NBA multa a Kevin Durant con 50.000 dólares por su lenguaje ofensivo

La NBA ha anunciado este viernes que Kevin Durant recibirá una multa de 50.000 dólares por «usar lenguaje ofensivo y despectivo en las redes sociales». El castigo llega después de que el actor Michael Rapaport hiciera pública una conversación privada de Instagram que mantuvo con Durant, y en la cual se utilizó un lenguaje homofóbico y misógino.

Hace tan sólo un día, Durant emitió una disculpa pública por el lenguaje utilizado, que se vió en las capturas de pantalla que Rapaport publicó en Twitter a principios de esta semana. «Lamento que la gente haya visto el lenguaje que usé», dijo la estrella de los Nets a los medios. «Eso no es lo que quiero que la gente vea o escuche de mí».

Como ya se reportara anteriormente, en esas capturas de pantalla publicadas por el actor, se muestra a Durant llamando al actor con términos homofóbicos, mientras además menciona a la esposa de Rapaport y, finalmente, lo desafía a una pelea en las calles de la ciudad de Nueva York. Toda esta disputa comenzó a fines de diciembre, cuando el actor llamó a Durant «súper sensible» en una entrevista que el jugador le dio a TNT.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.