La NBA multa con 25.000 dólares a Jason Kidd

La NBA ha comunicado oficialmente que ha multado con 25.000 dólares al entrenador jefe de los Dallas Mavericks, Jason Kidd, por usar un lenguaje inapropiado para dirigirse a un árbitro durante el partido que equipo perdió 116-106 ante Minnesota el 19 de diciembre.

La acción que ha llevado al castigo se produjo cuando restaban dos minutos para la conclusión del tercer cuarto. Fue entonces cuando se produjo el incidente que llevó al técnico a recibir dos faltas técnicas y, por tanto, a ser expulsado. He aquí la misiva de la Liga.

Más allá de este hecho aislado, lo cierto es que la organización de Texas no lo está pasando bien. Luka Doncic sigue a un excelente nivel, pero tal y como señaló Kidd al inicio del mes de diciembre, la carga de trabajo del genio esloveno es insostenible. Quizás por ellos los Mavs están algo lejos de lo que desean. En estos momentos ocupan la novena posición de la Conferencia Oeste con 16-16.

(Fotografía de David Berding/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.