La NBA multa con 25.000 dólares a Mike Brown

El entrenador jefe de los Sacramento Kings, Mike Brown, ha sido multado con 25.000 dólares por usar lenguaje soez y reaccionar de forma agresiva durante la ajustada victoria de su equipo ante los Toronto Raptors de este miércoles, tal y como ha anunciado la NBA.

De’Aaron Fox recibió una técnica en el tercer cuarto por lanzar el balón contra el suelo fruto de la frustración después de ser sancionado con una falta ante Fred VanVleet. Tras ello, se pudo a ver a Brown gritando y discutiendo de forma aireada con los árbitros, lo que le costó dos técnicas y su expulsión del partido.

Así, Jordi Fernández tomó las riendas del banquillo a 9:09 para el final del tercer cuarto, convirtiéndose en el primer entrenador español en dirigir un encuentro en la NBA. Finalmente, los Kings se harían con la victoria, la cual les permite mantener la sexta posición de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de portada de Ezra Shaw/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.