La NBA se pronunciará este martes respecto a los comentarios racistas de Donald Sterling

La NBA anunció recientemente que este martes emitirá un comunicado oficial en referencia a los desprecios raciales emitidos por Donal Sterling, propietario de los Clippers, la pasada semana y que han conmocionado la liga en los últimos días.

«La NBA dará una rueda de prensa mañana para emitir un comunicado sobre la investigación referente al dueño de los Clippers, Donald Sterling. Se anunciarán detalles adicionales de la investigación», reveló la liga a través de Mike Bass, vicepresidente ejecutivo.

Se espera que el equipo que dirige Adam Silver, comisionado de la NBA, sea bastante severo con el propietario de los Clippers, cuyas incendiarias declaraciones han provocado el rechazo absoluto de todos los colectivos de la liga: desde jugadores y otros propietarios hasta antiguas figuras importantes de la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.