La NBA suspende con un partido a JaKarr Sampson

La NBA ha suspendido con un partido al alero de los Indiana Pacers, JaKarr Sampson, por dar un cabezazo al jugador de los San Antonio Spurs, Patty Mills, durante la celebración del partido que enfrentó a ambos equipos este lunes.

La liga multó al base de los Spurs con 25.000 dólares por su papel en el altercado y también sancionó a su compañero Rudy Gay con 20.000 dólares por empujar a Sampson durante el incidente, ocurrido a 9:32 minutos para el final del encuentro.

Sampson fue sancionado con una falta flagrante de tipo 2 y posteriormente expulsado tras empujar y dar un cabezazo a Mills durante el rifirrafe entre ambos. Por su parte, Mills y Gay recibieron sendas faltas técnicas.

El jugador de los Pacers cumplirá su sanción, de empleo y sueldo, durante el partido de este miércoles ante Oklahoma City Thunder en el Bankers Life Fieldhouse.

(Fotografía de portada de Elsa/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.