La picardía de Chris Paul evita el hack

Mientras distintas personalidades de la NBA vuelven a pronunciarse sobre el debate del ‘hack’ tras que Adam Silver abriera de nuevo la compuerta, Chris Paul, mientras se deciden en si prohibirlo o no, tira de pillería para salvar a su compañero.

El apretado final de un partido frenético en anotación que nos brindaron anoche Celtics y Clippers, embocó sus minutos finales como suelen hacerlo los partidos cuando el final es incierto y DeAndre Jordan está en pista.

Según la normativa, puedes hacer falta a un jugador que no lleva el balón sin que te piten técnica siempre que falten más de dos minutos para que concluya el partido. En una de esas, Paul lo vio venir, y al final el intento de «hack a Jordan» de Jerebko se convirtió en falta en defensa de los Celtics. Todo un jugón Chris Paul.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.