La recuperación de Kawhi Leonard está en su fase final

Al principio se especulaba con que Kawhi Leonard volviera a las canchas a comienzos de noviembre; después, esa fecha se retrasó hasta finales del mismo mes. Pero nada. Ahí, los Spurs tuvieron que aceptar que las cosas estaban yendo con un retraso no esperado, y que no iban a poder señalar un día para culminar su regreso.

Ya metidos en diciembre, Gregg Popovich recibió nuevas preguntas acerca de cuál era el estado de su estrella y el técnico admitió que Leonard ya estaba afrontando la última fase de su recuperación.

“Está comenzando a sentir en mejor forma y con algo más de confianza”, relató Popovich en declaraciones para Mysanantonio.com. “Cuando él dice, siento que puedo estar, es cuando logra convencerme. Porque yo estoy más a favor de ser conservadores. Iremos viendo. Es demasiado valioso para nosotros como para que regrese de manera precipitada”.

Recordemos que Leonard arrastra una lesión en el cuadríceps que le ha forzado a perderse por completo la pretemporada y, obviamente, el primer mes de competición.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.