La rehabilitación de DeMarcus Cousins va viento en popa

DeMarcus Cousins no para de progresar. El pívot de los Warriors, quien sufrió una terrible lesión en el Aquiles el pasado 26 de enero, está avanzando en su rehabilitación tal y como se esperaba, según reza el último comunicado emitido por los Warriors al respecto.

Cousins ha estado volcado en el trabajo individual durante los últimos meses, pero ya se acerca la hora de verle junto a sus compañeros en situaciones de juego durante los entrenamientos. “Creo que poco a poco irá participando más en los entrenamientos”, comentó Steve Kerr, técnico de Golden State. “Ha hecho mucho trabajo de manera individual, aunque aún no ha podido participar en la mayoría de nuestros entrenamientos. Ya ha acabado su trabajo en el gimnasio y en la pista, de forma previa al entrenamiento normal. Así que creo que ahora vamos a verle más metido dentro de las actividades habituales del equipo”.

Aunque sigue sin haber una fecha para su regreso, Kerr opina que Cousins ya está para entrenar “en situaciones de cinco contra cero en cancha, manejo de balón, trabajo de sus habilidades e incluso participar en algunas pachangas con los jugadores jóvenes que no suelen jugar tanto. DeMarcus lo está haciendo bien, realmente bien”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.