La remodelación del Quicken Loans Arena empezará en febrero

Por fin ve la luz el proyecto de renovación del Quicken Loans Arena, el pabellón de los Cavaliers. Su remodelación fue anunciada ya en diciembre de 2016 por un precio de 140 millones. Cómo iba a financiarse esa operación y de dónde iba a salir el dinero fue la cuestión que no se consiguió resolver pasados los meses y que paralizó la operación en agosto de 2017.

Ahora, según han confirmado miembros de los Cavaliers en una información recogida por Associated Press, el Quicken Loans Arena será remodelado a partir del próximo lunes 5 de febrero y con un coste similar al de los 140 millones de dólares proyectados en su día.

Así que la promesa de remodelación del propietario de los Cavaliers para el estadio de la franquicia será un hecho. Las obras empezarán en el exterior y afectarán a la entrada y salida de espectadores así como al tráfico de la zona. Las obras del lado norte incluirán una espectacular fachada de vidrio que dará un aspecto completamente nuevo al emplazamiento. También contará con zona de bares, restaurantes y diversos espacios de ocio y relajación.

El Quicken Loans Arena, conocido hasta 2005 como el Gund Arena, se empezó a construir en 1992 y fue inaugurado en octubre de 1994 con un concierto de Billy Joel para pocos días después empezar los Cavaliers allí la temporada 1994/95.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.