La segunda unidad de Boston está lista para «patear culos»

La segunda unidad de Boston Celtics ha sido bautizada como B.W.A. ‘The Most Dangerous Group’ que conformarán los jugadores Marcus Smart, Terry Rozier, Marcus Morris, Daniel Theis y Aron Baynes. Palabras mayores. El conjunto dirigido por Brad Stevens cuenta con una de las plantillas más equilibradas de toda la liga y sus aspiraciones están puestas en el campeonato NBA.

El gemelo Morris sabe que están ante una oportunidad única, por ello ha reconocido que tanto él como sus compañeros están preparados para el desafío. «Cuando nuestra segunda unidad entre a la pista, si la segunda suya no está lista, les vamos a patear el culo. ¿Sabes a lo que me refiero? Eso es lo que sucederá», destacó a NBCSBoston.

Morris entrará este curso en su último año de contrato por valor de 5,7 millones de dólares. A la franquicia de Massachusetts aterrizó mediante traspaso desde Detroit Pistons en la operación por Avery Bradley. En su primer y único curso en Boston ha promediado en la temporada regular 13,6 puntos, 5,4 rebotes y 1,3 asistencias en 26,8 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.