La Summer League regresará a Las Vegas en agosto

La Summer League regresará a Las Vegas del 8 al 17 de agosto, tal y como ha anunciado la NBA de manera oficial este miércoles.

La recuperación de este torneo, cuya edición de 2020 se vio suprimida a causa de la crisis sanitaria, proporciona una señal más de una inminente vuelta a la normalidad tras dos temporadas de restricciones y numerosos obstáculos.

La liga también ha anunciado el Draft Combine 2021, el cual ha sido programado entre los días 21 y 27 de junio en Chicago. Esta cita consistirá en sesiones de entrevistas personales con los jugadores, partidos de cinco contra cinco, sesiones de tiro, ejercicios a media cancha, pruebas físicas y exámenes médicos, según ha adelantado The Athletic.

Otras dos fechas importantes confirmadas con anterioridad por la NBA han sido aquellas que incumben al draft y la agencia libre. La edición de 2021 del draft ha sido fijada para el próximo 29 de julio. Cuatro días más tarde, el 2 de agosto, arrancará oficialmente el mercado de agentes libres.

(Fotografía de portada de Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.