La NBA anuncia que la agencia libre 2021 comenzará el 2 de agosto

Poco a poco, la temporada 2021-22 va tomando forma. La NBA anunció hace tres semanas el 29 de julio como fecha para la celebración del draft de 2021. Ahora, la organización ha comunicado que se ha fijado el inicio de la agencia libre para el próximo 2 de agosto.

Las franquicias podrán comenzar a negociar a partir de dicho día aunque los contratos no empezarán a ser firmados oficialmente hasta el 6 de agosto, cuatro días más tarde.

La agencia libre de 2021 perdió durante la pasada temporada baja a algunos de sus grandes nombres pero todavía hay varios jugadores llamados a amenizar el mercado. Entre los nombres más importantes destacan los de Victor Oladipo, Mike Conley, Kyle Lowry, DeMar DeRozan o Lonzo Ball. Otros, como Kawhi Leonard y Chris Paul, están sujetos a una opción de jugador.

Recientemente, la NBA también compartió su optimismo ante la posibilidad de dar comienzo a la temporada 2021-22 con aficionados en todos los pabellones, bajo un aforo habitual y sin restricciones.

(Fotografía de portada de Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.