La vuelta de Joel Embiid: planea jugar esta noche ante Indiana

Se ha perdido ocho partidos tras el All-Star, pero el regreso de Joel Embiid parece más que inminente. Según la periodista Ramona Shelbourne, de ESPN, el pívot de los 76ers planea estar esta noche en el duelo que los suyos han de jugar frente a los Pacers.

De este modo, se pondría el broche final a una misteriosa baja que el propio Embiid destapó al afirmar que se trataba de «preservar su salud a largo plazo«, y no solamente para estar presente en estos playoffs.

Durante la ausencia de Embiid, Philadelphia acumula un balance de 4-4, acumulando dos derrotas de forma consecutiva. «Ahora mismo, con los jugadores que han venido al equipo, también está bien que se aprenda a jugar sin mí. Creo que es algo que nos beneficia», señaló el center de origen camerunés el pasado fin de semana sobre esos partidos en los que el equipo no ha podido contar con él.

En los 54 encuentros que sumaba hasta el parón del All-Star, estaba promediando 27,3 puntos y 13,5 rebotes.

(Fotografía de portada de Omar Rawlings/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.