La vuelta de Kevin Love está muy cerca

Buenas noticias para los Cavaliers. Tal y como ha informado David Griffin, manager general de los Cavaliers, Kevin Love ya tiene autorización para entrenar con contacto e incluso podría estar de vuelta con el equipo en la próxima gira de partidos fuera de casa que realicen.

Antes del partido contra los Pistons, Love ya participó en un entreno 3 vs 3, y el cuerpo técnico de Cleveland espera que pueda realizar un entrenamiento completo en esta misma semana, justo antes de que el equipo vuele rumbo al Oeste.

“Cada paso que das en una rehabilitación tras una cirugía puede ocasionar ciertas hinchazones. Si Kevin soporta eso y no tiene ningún dolor, vamos a dejarle que siga dando pasos hacia delante, y veremos. Yo creo que jugará algún encuentro en la siguiente gira”, comentó Griffin.

Recordemos que Love pasó por quirófano para someterse a una cirugía artroscópica, y la primera idea es que permaneciera fuera de las canchas por un periodo aproximado de seis semanas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.