LaMelo Ball firma con Puma

Puma ha cerrado una operación con la que pretende dar un golpe de efecto dentro de la NBA. La empresa alemana de ropa y calzado deportivo ha firmado un contrato a largo plazo con LaMelo Ball, uno de los grandes candidatos a ser seleccionado en el primer puesto del draft de 2020.

A diferencia de la mayoría de los fenómenos que ingresan en el draft cada año, el pequeño de la familia Ball ha seguido un camino muy distinto. Con apenas 16 años lanzó su propia zapatilla ‘MB1’ con la marca familiar Big Baller antes de jugar profesionalmente en Lituania y Australia.

«Estoy muy ilusionado por unirme a la familia Puma», afirmó LaMelo. «Creo que esta marca es el socio perfecto para mí porque me permitirá ser yo mismo. Quiero ser 100% auténtico, ya sea jugando al baloncesto o mostrando mi estilo personal. Y eso es lo que quiero hacer con Puma.»

El primer lanzamiento de un producto exclusivo de LaMelo Ball con Puma ha sido anunciado para el 18 de noviembre, coincidiendo con la celebración de un draft en el que el base aspira a ser elegido en el puesto más alto de todos, según fuentes de ESPN. Ball ha destacado como un jugador con una chispa y magnetismo especial, algo que también se ha trasladado al ámbito empresarial, donde se ha erigido como el jugador más comercializable de la camada.

Así, Puma confirma su apuesta por crecer dentro de la NBA a partir de la juventud. Junto a LaMelo Ball figuran otras grandes promesas de la liga como R.J. Barrett, Michael Porter Jr. o Kyle Kuzma.

(Fotografía de portada de Mark Metcalfe/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.