LaMelo Ball se entrevista únicamente con Warriors y Knicks

LaMelo Ball, que recientemente acordaba un contrato multianual con la firma deportiva Puma, se ha citado antes del próximo Draft 2020 solo con las gerencias de los Golden State Warriors y New York Knicks, señalan fuentes del medio SNY.com.

El pequeño de la saga Ball está proyectado como número 2 del Draft, en posesión de los citados Warriors; aunque tampoco se descarta que sea escogido en el número 1 (Minnesota Timberwolves), y que éstos negocien un traspaso por él.

«Me he reunido solo con los Warriors y con los Knicks. Fue como una pequeña llamada a través de Zoom«, reconoció Ball al citado medio.

Según fuentes cercanas a los New York Knicks, la franquicia presidida por Leon Rose intentará realizar un movimiento por su elección número 8 si James Wiseman o el citado LaMelo Ball están disponibles.

Por su parte, los Golden Warriors querrían escoger un jugador exterior y todo apunta al jugador internacional Deni Avdija, informó anteriormente el medio The Ringer.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.