Langston Galloway actuará como base anotador

Con Reggie Jackson e Ish Smith acaparando todos los minutos de base, hay cierta confusión en Detroit sobre el papel que jugará Langston Galloway. No obstante, el general manager Jeff Bower ha reconocido que el nuevo fichaje de los Pistons actuará como anotador, es decir, acompañará al creador de juego con la principal tarea de anotar.

Galloway, ex jugador de New Orleans Pelicans, ha demostrado ser un sólido lanzador exterior. En el pasado curso promediaría 7,9 puntos con un 40% en tiros de campo y un destacado 47,5 desde la larga distancia.

«Su papel estará orientado principalmente al puesto de guardia», dijo Bowen. «La flexibilidad que vamos a tener para utilizar distintos elementos en diferentes posiciones nos gusta mucho. Sin embargo tenemos que tener bases anotadores y bases capaces de crear juego, que asistan y que puedan crear jugadas al pick & roll. Eso nos dará un elemento añadido de versatilidad», destacó.

Los Pistons firmarían a Galloway en el pasado mercado veraniego mediante un acuerdo por 3 años y un total de 21 millones de dólares.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.