Langston Galloway seguirá jugando en los Knicks este curso y otro más

Langston Galloway, una de las pocas notas positivas del año en el Madison Square Garden, seguirá jugando con los New York Knicks, informaron fuentes de ESPN New York y RealGM.com este martes.

El jugador, que ya se había comprometido por dos veces en contratos de 10 días con la franquicia neoyorquina, firmará así por lo que resta de curso y otro más, informaron fuentes con conocimiento de la operación. La temporada que viene, no obstante, no estaría del todo garantizada para el jugador.

El base, que estaba afiliado a los Westchester Knicks de la NBA Development League, está con promedios de 12,1 puntos, 3 asistencias y 4,1 rebotes por noche, en 28 minutos de media.

Vista la tempestuosa temporada de los Knicks, la continuidad de Galloway podría ser una de las buenas nuevas ya de cara al curso que viene.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.