Larry Bird llama “blando” a su equipo tras la derrota ante los Heat

Larry Bird ha dejado claro su descontento con el partido de anoche de los Pacers. Después de que los Heat barrieran a su equipo por 115-83, el recién nombrado ejecutivo del año en la NBA aprovechó una entrevista de Mike Wells – periodista de Indianapolis Star – para cuestionar la intensidad de Indiana durante el choque: “No puedo creer que mi equipo fuera tan blando. B-L-A-N-D-O. Estoy decepcionado porque nunca pensé que esto sucedería”.

Cuando se le preguntó si quería añadir algo más a lo ya dicho, Bird subrayó: “Eso ha sido todo lo que tenía que decir”.

Las palabras de Bird pueden tener una doble lectura, puesto que ahora los Pacers tienen en el Game 6 el partido definitivo para seguir o irse de Playoffs, y el ex–jugador de los Celtics no quiere dejar pasar el tren hacia la final del Este.

Además, el entrenador de los Pacers, Frank Vogel, se ha cansado de señalar durante toda la serie que una de las claves para poder ganar a Miami reside en la defensa y en la intensidad – y la pasada noche fue el culmen de las faltas duras, encontronazos y hasta de lesiones –. La madrugada del jueves al viernes, Bird comprobará si sus palabras han tenido el efecto que él deseaba.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.