Larry Bird quiere que Roy Hibbert tenga como mentor a un Hall of Fame

Tras acabar la temporada claudicando nuevamente ante los Miami en las Finales de Conferencia, la duda en los Indiana se centra en que hacer para poder superar el próximo año un obstáculo que, en este, pese a contar con el factor cancha a favor, ha vuelto a ser infranqueable.

Así las cosas, uno de los puntos candentes es el nivel de , quien en Playoffs ha mostrado una inconsistencia que ha hecho que el propio , Presidente de Operaciones de Baloncesto de los Pacers, abogue por que se deje aconsejar por alguno de los más grandes en su posición.

“Roy nunca nos ha pedido que trajésemos a nadie para ayudarle. Yo siempre digo que los chicos grandes son diferentes y me gustaría animar a Roy para que trabajase con alguno de los jugadores más importantes que han habido en su posición. es uno de los mejores maestros. es un grande. Ellos saben cómo jugar en esa posición como nadie más lo ha hecho”, expresa en declaraciones transcritas por ESPN.

Trabajo con Duncan

Pese a que Bird espera que Hibbert mejore al entrenar codo a codo con algún Hall of Fame, lo cierto es que este ya hizo lo propio el pasado verano junto a , quien por ahora no ha entrado en tal selecto grupo por seguir guiando a sus Spurs a la lucha por el anillo año tras año.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Phil Jackson se reunirá con Derek Fisher esta semana

LeBron James, sobre los San Antonio Spurs: “No les gustamos”

Siguiente