Larry Nance Jr., baja indefinida

Los Angeles Lakers han anunciado que Larry Nance Jr. Será baja indefinida debido a un golpe recibido en su rodilla derecha. El alero se lesionó durante la segunda parte del partido que su equipo perdió en Charlotte el pasado martes.

Aunque Nance fue sometido a una resonancia magnética en Miami este miércoles, la franquicia californiana descartó dar un pronóstico más concreto debido a la hinchazón que sufre el jugador. Se espera que Nance sea nuevamente evaluado el domingo en Los Ángeles cuando los Lakers regresen de la actual gira que realizan por el Este.

Hasta el momento Nance está promediando durante la actual temporada 7 puntos y 5,5 rebotes en 22,4 minutos por noche con una efectividad en los lanzamientos del 58,4 por ciento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.