Larry Nance Jr. estará unas 4-6 semanas de baja

Cleveland Cavaliers estará aproximadamente un mes sin Larry Nance Jr. después de que este haya sufrido la fractura de un dedo de su mano izquierda, lesión que probablemente necesitará cirugía; informa ESPN.

A la espera de conocer el tratamiento y la evolución del ala-pívot, se habla de un periodo de baja que se moverá entre las cuatro y las seis semanas, tiempo que la franquicia de Ohio deberá estar sin uno de sus titulares. Nance Jr. juega exactamente 33,4 minutos por noche para promediar 9,3 puntos, 6,8 rebotes, 3,2 asistencias y 1,9 robos (segundo mejor de la NBA en esta estadística).

Los Cavs conoces esta importante ausencia justo cuando acumulan tres derrotas consecutivas (una ante Clippers y dos contra Bucks. Tal mala racha les ha dejado por el momento fuera de playoffs con un balance de 10-14. Intentarán romper tal dinámica negativa ganando a los Suns en Phoenix.

A la espera de Love

La ausencia de Nance Jr. se suma a la ya conocida de Kevin Love. El veterano jugador interior solo pudo jugador dos partidos antes de tener que parar por una distensión en el gemelo de su pierna derecha. Recientemente hemos conocido que ha comenzado las actividades individuales de baloncesto; un nuevo paso en su recuperación que sin embargo no le permitirá jugar al menos hasta que Cleveland cierre su gira de cinco partidos por la Conferencia Oeste.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.