Larry Nance Jr. se perderá cuatro semanas más por lesión

La victoria ante los Clippers no eclipsó una mala noticia para sus vecinos en el Staples Center. Durante el partido de este Día de Navidad, los Lakers confirmaron oficialmente que Larry Nance Jr. estará de baja durante al menos cuatro semanas más por culpa de una contusión ósea en su rodilla izquierda.

Una baja clave para Walton

Nance Jr. sufrió esta lesión en el partido disputado seis días atrás en Charlotte, sin haber podido disputar ningún minuto desde entonces. El jugador, de 23 años, se había consolidado en su segunda temporada como profesional en un jugador clave en la segunda unidad de los Lakers. Su lucha constante y su capacidad defensiva servían de contrapunto a los más ofensivos Jordan Clarkson y Lou Williams.

Los Lakers, actualmente fuera de la zona de Playoffs pese a su buen inicio, han tenido una temporada especialmente accidentada en cuanto a lesiones. Jugadores como D’Angelo Russell, Nick Young, Tarik Black y José Manuel Calderón se han perdido al menos 7 partidos cada uno por culpa de percances físicos , una lista de desgracias a la que ahora se añade Larry Nance Jr.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.