Larry Sanders sigue contando como pieza del proyecto de los Bucks

Si hace dos años Larry Sanders asombró a los Milwaukee Bucks como para firmarle un contrato de 4 años y 44 millones de dólares, el pasado curso fue sin duda la otra cara de la moneda. Cirugía en la mano tras una pelea en un bar. Disputas con compañeros de equipo. Suspendido cinco partidos por parte de la NBA por saltarse la política de drogas de la competición. Y por si fuera poco, un golpe en el ojo durante un partido le tuvo aún más tiempo alejado de las canchas.

Con ese panorama, no han faltado los rumores que le han situado como protagonista de diversos traspasos; sin embargo, la franquicia de Wisconsin le han mantenido hasta el momento en su roster, y según afirma un asistente del General Manager del equipo, David Morway, así seguirá siendo.

«Larry está en nuestros planes de futuro. Tenemos la esperanza de que este año Larry vuelve a ser el jugador de baloncesto que era hace dos años. Él tiene una gran presencia defensiva en la cancha. Si usted cuenta con su altura junto con la longitud de Giannis Antetokounmpo, Jabari Parker, John Henson y Zaza Pachulia, Damien Inglis, que es muy alto, y si además juegas con Khris Middleton… Somos un equipo muy grande. También tenemos experiencia con OJ Mayo y Jerryd Bayless… Y nos gusta Kendall Marshall. Así que estamos emocionados de cara al próximo año«, expresó en declaraciones a HoopsHype.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.