Las lesiones siguen lastrando a Atlanta

Hace dos semanas parecía imposible que Atlanta se quedase sin playoffs, pero hoy, tras una racha de nueve derrotas en once partidos, el fantasma del fracaso sobrevuela Georgia al más puro estilo ‘hawk’.

Con un calendario complicado, quizás el más duro de todos los aspirantes de la conferencia Este, a Mike Budenholzer tampoco le está acompañando la suerte desde la enfermería, ya que si recientemente perdía a Paul Millsap durante siete partidos consecutivos, ahora es Thabo Sefolosha quien no termina de recuperarse.

Según informa la propia franquicia, el escolta no acaba de superar la lesión que sufre en la ingle, por lo que es baja segura para el partido que disputan el jueves frente a Boston Celtics, el cual supone a su vez el sexto seguido que verá sin poder saltar a cancha.

Regresos obligados

Pese a que Sefolosha es la única ausencia confirmada para jugar contra los verdes, el estado físico del mencionado Paul Millsap, así como de Kent Bazemore, quien tiene problemas en la rodilla derecha, dista mucho de ser el idóneo. Más claro, Bazemore se ha quedado en los dos últimos encuentros en 6 y 3 puntos. Además, Malcolm Delaney (espasmos de espalda) y Tim Hardaway jr. (contusión en la rodilla derecha) tampoco están al cien por cien.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.