Ni las migrañas detienen a John Wall

El que haya sufrido migrañas o las tenga de manera crónica entenderá cuál era exactamente el estado con el que John Wall se levantó el ...

Foto del autor

Por Juanlu Ocampos

Publicado el

El que haya sufrido migrañas o las tenga de manera crónica entenderá cuál era exactamente el estado con el que John Wall se levantó el viernes y cuáles eran las inexistentes ganas que tenía de salir de su cama y ponerse a jugar al baloncesto.

Sin embargo, el base de los Wizards apretó los dientes y decidió que aun con dolores tenía que ayudar a los Wizards a remar frente a los Nets. Y ni siquiera el haber jugado con esos síntomas detuvo su producción anotadora, ya que acabó el choque con 22 y fue capital para que los suyos lograran el triunfo por 129-108.

«Simplemente jugué. Ya me ha tocado jugar con un montón de cosas. Estaré bien. He tomado algunos medicamentos y he podido dormir hasta las 4:30 de la tarde o así», comentó brevemente el base de los capitolinos. Bradley Beal añadiría 19 tantos y Brandon Jennings otros 18 para seguir manteniendo a salvo su tercera presencia en los playoffs.

Pocas o nulas buenas noticias en el lado de los de Brooklyn, quienes tuvieron en Justin Hamilton a su hombre más destacado con 20 puntos. «Las cosas no van siempre como deberían, y siento como si hoy pudiéramos haberlo manejado diferente, comentó Rondae Hollis-Jefferson, autor de 19 puntos.

TE PUEDE INTERESAR