LeBron, 123 puntos entre los tres primeros partidos, récord de las Finales

Las Finales de LeBron James están siendo una acumulación de récords. El último de ellos lo ha logrado al finalizar el tercer partido de la serie final, tras el que ha alcanzado la suma de 123 puntos, algo que nunca se había conseguido en el cómputo de los tres primeros encuentros de una final.

Para llegar a esa cifra, LeBron se fue hasta los 44 puntos en el ‘Game 1’, hasta los 39 en el ‘Game 2’ y hasta los 40 en el ‘Game 3’, el cual ha supuesto el primer triunfo en casa de los Cavaliers en unas Finales. Esos números le han servido para acumular unos promedios de 41 puntos, 12 rebotes y 8,3 asistencias por partido.

Por un punto

Los 123 puntos con los que ha cerrado LeBron los tres primeros partidos superan por sólo uno el anterior récord, el cual estaba en posesión de Rick Barry, que se fue hasta los 122 en 1967.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.