LeBron continúa liderando los votos para el All-Star y Antetokounmpo desbanca a Durant

El tercer recuento de los votos para el All-Star Game ha devuelto pequeñas variaciones respecto al segundo, compartido hace una semana. LeBron James continúa liderando las votaciones al ser el único jugador que supera hasta el momento los seis millones de votos. En la Conferencia Este, Giannis Antetokounmpo ha desbancado de lo más alto a Kevin Durant, de quien ya le separaban menos de 50.000 votos en el anterior recuento.

Entre los exteriores de una y otra conferencia, Stephen Curry y Luka Doncic, como representantes del Oeste, y Kyrie Irving y Donovan Mitchell, como rostros visibles del Este, mantienen su puesto como titulares de la cita estelar que se disputará el próximo 19 de febrero en Salt Lake City.

Por lo demás, la lista de diez más votados por conferencia y posición apenas ha sufrido cambios en su estructura salvo por la aparición de Domantas Sabonis y De’Aaron Fox, dos de los grandes olvidados en los dos anteriores escrutinios y que, ahora sí, han recibido el apoyo popular con una décima posición que esperan ver mejorada en la lista final. No es para menos si tenemos en cuenta que los Sacramento Kings ocupan la tercera posición de la Conferencia Oeste.

El voto de los aficionados supone el 50% del total. A él se le sumará un 25% correspondiente a una selección de medios de comunicación, mientras que el 25% restante procederá de los votos de los propios jugadores de la NBA. El 26 de enero se anunciarán los titulares, mientras que los reservas serán elegidos por los entrenadores y anunciados por la liga el 2 de febrero.

(Fotografía de portada de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.