LeBron cree que las lesiones hacen difícil criticar el trabajo de los Cavs

La derrota ante los Lakers de la pasada madrugada ha traído muchas reflexiones. Una de las que más peso está teniendo es la vertida por LeBron James nada más finalizar el encuentro. El alero quiso dejar claro que juzgar la labor de los Cavaliers en esta temporada es algo que va obligatoriamente unido a tener en cuenta el número de lesiones que han acumulado.

“Escuchadme, al final tienes que querer el máximo de cualquier jugador que esté en pista. Quieres sacar el máximo provecho de quien esté jugando, pero a veces no te puedes sobreponer a todas las lesiones que tienes. Tenemos cinco lesionados de nuestros mejores 9 ó 10 jugadores”, comenzó diciendo LeBron en declaraciones recogidas por ESPN.

A lo que se refiere el jugador es a la falta de Kevin Love, Tristan Thompson, Rodney Hood y Cedi Osman en ese encuentro ante los angelinos, lo que dejaba a Tyronn Lue sin muchas opciones entre las que elegir para posicionar a sus jugadores.

“¿Se puede juzgar con lo que tenemos en pista. Quiero decir, es algo que no sabes. De veras que no”, añadió LeBron, quien no dudó en decir que su gran preocupación con estos Cavs son “las lesiones”.

Lue también fue en la misma línea que LeBron, señalando que “casi he tenido tres equipos diferentes en una temporada. El que tenemos ahora es el equipo que tendremos hasta final de temporada, así que tenemos que asegurarnos de jugar nuestro mejor baloncesto en los playoffs. Esa es mi mayor preocupación”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.