LeBron destroza su camiseta con mangas

Sabíamos que LeBron James no es un fan de las camisetas con mangas, pero lo de esta noche lo ha dejado más claro aún.

Tras fallar un triple contra New York Knicks, James destrozó literalmente las mangas de su camiseta para sentirse más cómodo y liberado. Los Cavaliers utilizaron en el partido el nuevo uniforme negro presentado como parte de las celebraciones del 45º aniversario de la franquicia.

Ya en el vestuario James explicó que su enfado no venía solo por las camisetas.

“Estaba frustrado conmigo mismo. Estaba sin ritmo y la camiseta es lo único de lo que podía echar mano. No podía hacerme nada en la cara. No conseguía meter no una canasta así que lo tenía que pagar con algo”, explicó la estrella de los Cavaliers.

James terminó con 23 puntos y 9 de 23 en tiros de campo y Cleveland se llevó el partido por 96-86.

“Si le gustan a los aficionados a mi también”, respondió James cuando le recordaron que los Cavs tendrían que utilizar estas camisetas durante varios partidos más en la presente temporada. “Si nuestros aficionados quieren estos uniformes me los pondré 48 minutos. Estoy muy acostumbrado a las camisetas sin mangas. Llevo haciéndolo toda la vida”.

Adam Silver declaró hace algo más de un año que la NBA estudiaría la opción de eliminar las camisetas con mangas si no gustaban a los jugadores tras las numerosas críticas recibidas, pero sin embargo el uso de las mismas en partidos oficiales sigue aumentando temporada tras temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.