LeBron iguala a Kobe como el jugador con más titularidades en el All-Star Game

La carrera de continúa llenándose de logros. Tras su titularidad en el All-Star Game disputado anoche, el alero se convirtió en el jugador que más veces ha formado parte del quinteto inicial en el partido de las estrellas junto a . Ambos lo hicieron en 15 ocasiones, y todo apunta a que el año que viene a estas alturas veremos cómo el de Akron pasa a liderar en solitario esta lista tras ser titular por 16ª vez.

El caso de James, no obstante, tiene un matiz importante, y es que todas sus titularidades han llegado de forma consecutiva, mientras que Kobe se perdió el de 2010 debido a una lesión. LeBron, que ha sido titular desde su primera selección en 2005, se convirtió el año pasado en el hombre que más veces seguidas había formado arrancando el choque, dejando atrás a Bob Cousy con 13 según datos de ESPN.

En el podio histórico

Pero este no fue el único logro para el de los . Sus 15 presencias en este choque le hacen empatar con Shaquille O’Neal y Kevin Garnett como el tercer jugador con más All-Stars en su carrera, solo por detrás de Kobe Bryant (18) y (19).

Alcanzar o no Jabbar parece algo que está completamente en sus manos. A sus 34 años, LeBron tiene aún tres temporadas más firmadas con Los Angeles Lakers, y, salvo un bajón de nivel o problemas físicos, resulta difícil imaginar alguno de los tres próximos All-Star Games sin él. Esto le haría empatar con Kobe en el segundo puesto, y hacerse con el liderato dependería de si desea o no prolongar su carrera. En un devorador de récords como él, no sería de extrañar.

(Fotografía de portada: Streeter Lecka/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jayson Tatum: “Vamos a ganar las Finales este año”

Emotivo homenaje de la NBA a Nowitzki y Wade durante el All-Star

Siguiente