LeBron James decidirá su futuro al volver de las vacaciones

Reconociendo la superioridad de los San Antonio Spurs y no del todo contento con el juego desplegado por los Miami Heat en las Finales se ha despedido de esta temporada, la que puede ser su última con los Miami Heat, LeBron James.

La última siempre que decida hacer efectiva su opción de convertirse en agente libre, algo que no tiene decidido y que, por sus palabras, no conoceremos hasta que regrese del periodo estival. Una decisión que a buen seguro tendrá a más de una franquicia en vilo esperando a saber si podrá pujar o no para hacerse con LeBron.

«Antes que tome cualquier decisión me iré de vacaciones con mi familia y luego pensaré y hablaré de mi futuro profesional. No es el momento de pensar ni de hablar de mi futuro», expresa James en el último acto con la prensa de esta campaña.

Reunión pendiente

Gran peso tendrá en la decisión que tome la reunión que mantendrá a su regreso con Dwyane Wade y Chris Bosh, de quienes dice desconocer sus intenciones. «Todos deseamos pasar tiempo en familia y después charlaremos sobre el futuro. Necesitamos esa reunión porque creo que es lo correcto, ya que desconozco lo que piensan mis compañeros«.

Chris Bosh por su parte ya recalcó antes de que terminase la temporada que su intención era la de seguir en los Heat junto a sus dos aliados del ‘Big Three’.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.