LeBron James deja sin existencias NBA Store

La repercusión mediática de la llegada de LeBron James a Cleveland ya ha sido vista y analizada. Y faltaba por ver cómo se traduciría en ventas.

Ayer se informaba que, hasta nueva reposición, NBA Store se había quedado sin existencias en cuanto a la camiseta de LeBron. Pero no sólo en una de ellas, sino que ha ocurrido en el uniforme de local, de visitante y el alternativo.

De hecho, 8 de los 10 elementos que más se vendieron en la tienda durante la semana pasada pertenecen a la imagen del alero.

Y todo ello teniendo en cuenta que aún LeBron no ha escogido cuál será su dorsal, si el 6 o el 23. Afortunadamente para la parte más comercial de la NBA, la liga tiene hasta tres meses antes de que empiece la temporada para reponer su suministro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.