LeBron James empata el récord de asistencias de los Cavaliers

En un partido un tanto extraño en el que los Suns fallaron un 65% de sus tiros y llegaron al último cuarto perdiendo de 28 puntos, los Cavaliers obtuvieron una cómoda victoria por 89–79 pese a que sus estrellas tampoco estuvieron especialmente acertadas.

LeBron James y Kyrie Irving se combinaron para un 9 de 27 en tiros de campo, pero la victoria se quedó en casa y Cleveland ya está rondando el segundo puesto del Este prácticamente empatado con Chicago. Los Cavs suman 13 victorias consecutivas en casa.

James, que dejó de utilizar la cinta en la cabeza a partir del segundo cuarto, finalizó con 17 puntos y 8 asistencias, suficientes para empatar el récord histórico de pases de canasta de la franquicia, hasta anoche en posesión en solitario para Mark Price con 4.206 asistencias.

Timofey Mozgov fue el máximo anotador de los Cavs con 19 puntos y Tristan Thompson aportó 15 tantos y 12 rebotes.

Por los Suns el más destacado fue Markieff Morris con 16 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. “No defendimos nada en la primera parte”, dijo Jeff Hornacek. “A lo mejor nuestros jugadores estaba un poco cansados de la prórroga del día anterior. No estoy seguro de cuál fue el motivo”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.